0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, da instrucciones a sus jugadores.
Imanol Arregui, entrenador del Osasuna Magna Xota, analizó el duelo que les enfrentará este martes al Fútbol Emotion Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI a partir de las 18:00 y en directo a través de LaLigaSportsTV. Los pupilos del técnico del conjunto navarro tratarán de sumar su tercera victoria de la temporada a domicilio, que les mantenga en la pugna por clasificarse para la Copa de España.
“Jugamos un partido contra un rival directo, que está con los mismos puntos que nosotros, jugando muy bien tras haber cambiado varias cosas con respecto a otros años, y ha fichado bien”, señaló el entrenador del Osasuna Magna Xota, sobre su rival de este martes, el Fútbol Emotion Zaragoza. 

El técnico de los navarros destacó los buenos números de los de David Marín en casa, donde solo han perdido uno de los seis partidos que han disputado hasta la fecha: “Es un equipo difícil que además no ha perdido muchos puntos en su casa. Es un conjunto que tiene una defensa zonal, quizás no tan pura como antes, pero sigue manteniendo la zona”.

“Manejan muy bien la estrategia y el portero-jugador. Es un partido difícil entre dos equipos que nos conocemos mucho y que ya no hemos enfrentado dos veces en pretemporada, ganando un encuentro cada equipo. Es un partido muy importante para ambos equipos”, añadió Imanol Arregui.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related