0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los caminos de O Parrulo Ferrol y los de Iago Rodríguez y Marc García no continuarán juntos en esta nueva temporada, tras confirmarse que no formarán parte del proyecto de los ferrolanos en la Segunda División.

Iago Rodríguez ha formado parte de O Parrulo Ferrol en estas dos últimas temporadas, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados sobre la pista, siendo un jugador determinante en muchos de los partidos que ha disputado, logrando la permanencia en la temporada 2019-2020, mientras que en esta última temporada su esfuerzo sobre la pista le valía el reconocimiento del Premio Hyundai al jugador más regular.

Marc García ha defendido la portería de O Parrulo Ferrol en esta última temporada, siendo su primera experiencia en la máxima categoría, creciendo sobre la pista con el paso de las jornadas, siempre dándolo todo en los partidos y en los entrenamientos hasta el último día.

Desde O Parrulo Ferrol queremos darles las gracias a Iago Rodríguez y Marc García por su compromiso y profesionalidad en este tiempo que han formado parte de la entidad, además de desearles lo mejor en sus futuros proyectos.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related