0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un tanto.
Los jugadores de O Parrulo Ferrol celebran un tanto.
Hélder Gonçalves Semedo, jugador de O Parrulo Ferrol, concedió una entrevista a La Voz de Galicia, en la que contó como está siendo su vida durante el confinamiento, además de hacer balance desde su llegada a Ferrol. El cierre de la escuadra ferrolana elogió a su compañero de equipo Adri y a su entrenador, Héctor Souto.
“Lo llevo como puedo. No puedo decir que lo lleve mal porque los problemas no solo afectan al Fútbol Sala. Hay pequeñas tiendas, bares ... que se encuentran en una situación muy delicada”, señaló sobre como está viviendo el confinamiento. 

Sobre la vuelta del Fútbol Sala a puerta cerrada, expresó que: “Leí que el CSD recomienda que no haya público en el deporte hasta 2021. A Malata siempre tiene buenas entradas; sería algo muy raro y difícil de asimilar debido a las pérdidas de taquilla”.

“Me encuentro algo cambiado respecto a cómo llegué de Ferrol, menos fuerte. Y eso que seguimos entrenando. Por las mañanas, el preparador físico nos envía algunos ejercicios, y por las tardes nos contactamos por videollamada y hacemos entrenamientos”, apuntó el cierre de O Parrulo Ferrol.

En cuanto a la temporada que estaba realizando el conjunto ferrolano, añadió que: “Creo que les dimos un buen zasca aquellos que dijeron que O Parrulo iba a bajar. Héctor Souto ha demostrado que es un gran entrenador. A nivel personal me siento muy bien”.

Hélder también habló sobre Adri: “Es un jugador espectacular, hace que todo sea más fácil. Me ayuda mucho, está realmente encima de mí y me gusta que me den caña para mejorar”. “Tenemos un gran bloque y la mayoría de nosotros queremos seguir adelante. Fui muy bien recibido. Ya había jugado con Miguel o Iago Rodríguez, y también conocía bien a Suso Rey, que está en el cuerpo técnico”, concluyó.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related

NOTICIAS Relacionadas