0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante una rueda de prensa. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
Héctor Souto, entrenador de O Parrulo Ferrol, durante una rueda de prensa. (Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos)
El técnico de O Parrulo Ferrol compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro ante Jaén Paraíso Interior, en el que sufrieron una ajustadísima derrota por tres a dos. Los ferrolanos consiguieron igualar el encuentro hasta en dos ocasiones pero un gol en los últimos compases del encuentro les dejó sin la recompensa.
Héctor Souto valoraba minutos después en la rueda de prensa que el partido “estuvo muy igualado”, donde el Jaén Paraíso Interior “dispuso de más ocasiones y lograron llevarse la victoria” al término del partido.  

En el inicio del partido fueron los locales “los que empezaron mejor”, mientras que, en la última parte del primer tiempo, los ferrolanos lograron igualar las fuerzas. “Conseguimos equilibrar un poco la balanza con ocasiones”, aunque en el otro lado las faltas cometidos a los jugadores del conjunto jienense “condicionó con el gol de diez metros del Jaén Paraíso Interior”.

El segundo tiempo “fue igualado” y los últimos diez minutos “han sido para el Jaén Paraíso Interior”, aseguraba el técnico, que considera que el desgaste hizo mella en la recta final. “Hemos rotado a los jugadores muy poco en este momento del partido y las fuerzas nos fallaron”, donde la jugada del 3-2 “marca en un segundo balón y están muy acertados”. Con el portero-jugador, los ferrolanos dispusieron de alguna ocasión para establecer el empate pero finalmente cayeron en La Salobreja.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related