0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol.
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol.
Con la Jornada 18 en Primera División concluyó el primer mes de competición de este nuevo 2021. Un mes donde se han disputado tres jornadas con diecinueve partidos celebrados, veinte si se cuenta el compromiso que Córdoba Patrimonio y Jaén FS disputarán este miércoles al recuperar su partido de la Jornada 17. Tras el parón FIFA por selecciones, el balón volverá a rodar en febrero con la disputa de las jornadas de Liga programadas y los partidos aplazados de la primera vuelta donde saldrán los ocho componentes de la Copa de España 2021.
Tras la disputa este fin de semana de seis partidos de la Jornada 18 en Primera División, la Liga Regular afronta un parón en su competición. La ventana FIFA de compromisos internacionales de selecciones hacen que el balón de JOMA no vuelva a rodar en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional hasta el próximo seis de febrero cuando se dispute los compromisos establecidos en la décimo novena cita del campeonato nacional de Liga en Primera División.

Una vez concluido el primer mes de competición de este 2021 en Primera División, los equipos tendrán que esperar hasta febrero para competir al menos en una nueva jornada de Liga Regular. Unos partidos que se disputarán a partir del 6 de febrero y con los que dará comienzo un intenso mes de Fútbol Sala puesto que a los partidos correspondientes con cada una de las jornadas programadas se le suman la multitud de encuentros que quedan pendientes por disputar debido a la COVID-19.

A lo largo de este mes, se dirimirán los equipos que participarán en la Copa de España, puesto que, según la nueva normativa de la RFEF, los participantes con aspiraciones aún para la Copa de España cuentan hasta el próximo 23 de febrero para disputar la mayor parte de partidos posibles. Además, los equipos de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional tendrán que hacer frente a cuatro jornadas más de la Liga Regular en Primera con motivo de la disputa de las Jornada 19, 20, 21 y 22 del campeonato.

El duelo entre Córdoba Patrimonio y Jaén FS, la excepción

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Jaén FS será la excepción. Tras no poder enfrentarse en la pasada Jornada 17 del campeonato, ambos equipos aprovecharán el parón FIFA para recuperar su compromiso al no disponer de internacionales en sus filas. El Palacio de los Deportes de Vista Alegre acogerá sin público a partir de las 19:00 horas de este miércoles este derbi andaluz entre dos equipos inmersos en la actualidad en la pelea por certificar la permanencia en Primera División.



0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related