0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
La empresa vinícola Félix Solís, patrocinador principal del Viña Albali Valdepeñas, ha adquirido 2.000 test para detectar el contagio del COVID-19 y 500.000 mascarillas homologadas, de las que 10.000 se destinarán al Ayuntamiento del municipio ciudadrealeño y el resto al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
El anuncio de la adquisición y la donación de las mascarillas y los test rápidos lo realizó Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, quien señaló que este material adquirido por Félix Solís para ser donado se sumará a otras 20.000 mascarillas, de las que 10.000 se entregarán al Hospital General de Valdepeñas y otras tantas 10.000 a los servicios públicos del Ayuntamiento. 

Una muestra más del apoyo y ayuda que los clubes y las empresas que los patrocinan están realizando con el fin de cooperar en la lucha contra la expansión del COVID-19. Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha por Movistar Inter, que ha donado bebidas hidratantes a los centros y colectivos de personas Mayores de Torrejón de Ardoz y a los profesionales sanitarios y demás personal del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related

NOTICIAS Relacionadas