0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
El 'I Torneo de Academias Red Blue' de la LNFS disputado este fin de semana en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas tuvo una gran acogida entre las ocho Academias participantes que ofrecieron su mejor versión sobre la pista, haciendo gala de su deportividad durante toda la competición. Así fue la Fase de Grupos, Semifinales, tercer y cuarto puesto:
Jornada 1 – Viernes 26







‘Academia Red Blue Colegio Europa’ 7 - 1 ‘Academia Red Blue Alcobendas Futsal’



El Colegio Europa se impuso 7-1 a Alcobendas Futsal en el partido inaugural del Torneo Academias Red Blue. Encuentro en el que el Colegio Europa se adelantó durante los primeros compases del partido, pese a que Alcobendas Futsal consiguió recortar diferencias antes de llegar al descanso. Ya en la segunda mitad, el conjunto colegial rompió el choque a su favor, consiguiendo de esta forma la primera victoria del Torneo dentro del Grupo A.

  

‘Academia Red Blue Limones 5’ 3 - 1 ‘Academia Red Blue Tierno Galván’



El duelo entre torrejoneros y vallisoletanos arrancó con un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos pese a que la Academia madrileña conseguía adelantarse por partida doble antes de llegar al descanso. Tierno Galván recortaba diferencias nada más arrancar la segunda mitad, pero un acertado Limones 5 ampliaba su renta nuevamente minutos después. Durante los últimos minutos la Academia vallisoletana lo intentó con el portero jugador, pero no logró dar un giro al marcador.



‘Academia Red Blue FS Burriana’ 3–1 ‘Academia Red Blue Morvedre Futsal’



Partido muy competido entre las Academias de Burriana y Morvedre dentro del Grupo A. Pese a los intentos de uno y otro equipo por abrir el marcador, los primeros tantos del partido no llegarían hasta el último tramo de la primera mitad, acabando ambos equipos igualados al descanso (1-1). Tras el paso por vestuarios, la tónica no cambió. Alternancia de ocasiones en ambas áreas hasta que a falta de seis minutos Morvedre introducía el balón en su propia portería dando ventaja a Burriana. Un Burriana que cerraría el partido a falta de un minuto para el final anotando el definitivo 3-1.



‘Academia Red Blue Vigo2015’ 9–2 ‘Academia Red Blue CCR Gavà’



El último partido de la primera jornada dentro del Torneo Academias Red Blue enfrentó a Vigo 2015 y CCR Gavá. El combinado gallego golpeaba primero abriendo el marcador a los pocos minutos de arrancar el torneo, aunque poco le duraría la alegría a los vigueses ya que acto seguido empataba Gavá. Antes de finalizar el primer tiempo, Vigo se ponía por delante incluso ampliando su ventaja hasta el 4-1, resultado con el que concluirían los primeros veinte minutos. En la segunda mitad la Academia de Vigo consiguió aumentar su renta hasta el definitivo 9-2, pese al gran encuentro realizado por CCR Gavà.



Jornada 2 - Sábado 27 (Mañana)








‘Academia Red Blue Colegio Europa’ 7 – 1 ‘Academia Red Blue FS Burriana’



El Colegio Europa volvió a cosechar la victoria por idéntico resultado al primer partido, en esta ocasión frente a un correoso equipo. El FS Burriana vendió muy cara su derrota, pero la pegada de los jugadores de la Escuela de Villaverde fue determinante para sobreponerse a las ocasiones del equipo castellonense.



‘Academia Red Blue Limones5’ 1 – 6 ‘Academia Red Blue Vigo2015’



Partido muy disputado durante la primera mitad donde los torrejoneros y vigueses protagonizaron un auténtico duelo de fuerzas. Ya en la segunda mitad, Vigo2015 aumentó su ritmo de juego ante un Limones5 que nada pudo hacer ante el empuje de los gallegos, que encarrilaron la victoria final.



‘Academia Red Blue Alcobendas Futsal’ 16 – 3 ‘Academia Morvedre Futsal’



Alcobendas Futsal obtuvo una holgada victoria ante Morvedre Futsal que no bajó los brazos en ningún momento del encuentro, pese a la efectividad goleadora del equipo madrileño que obtenía sus tres primeros puntos en el Torneo.



‘Academia Red Blue Tierno Galván’ 6 – 1 ‘Academia Red Blue CCR Gavà’



Tierno Galván y CCR Gavà cerraron la segunda jornada de la competición con un gran duelo donde el juego de los vallisoletanos se impuso al de la Escuela catalana, llevándose así sus tres primeros puntos de la competición.



Jornada 3 – Sábado 27 (Tarde)







‘Academia Red Blue Colegio Europa’ 12 – 3 ‘Academia Red Blue Morvedre Futsal’



Tercera victoria consecutiva para el Colegio Europa que finaliza la Fase de Grupos como primer clasificado del Grupo A tras el último encuentro contra Morvedre Futsal. El equipo madrileño se impuso 12-3 a un combativo Morvedre que se despidió del Torneo dando la cara hasta el final.



‘Academia Red Blue Limones5’ 4 – 3 ‘Academia Red Blue CCR Gavà’



Partido muy disputado entre la Academia Red Blue Limones 5 y la Academia Red Blue CCR Gavà. La alternancia de ocasiones entre ambos equipos al final se decantó del lado de la Escuela torrejonera que vencía por la mínima al equipo catalán. Ambos finalizaban a su paso por el Torneo tras una gran actuación durante la competición.



‘Academia Red Blue Alcobendas Futsal’ 5 – 1 ‘Academia Red Blue FS Burriana’



La victoria de Alcobendas Futsal ante FS Burriana certificaba el pase de la Escuela madrileña para las Semifinales del Torneo como el segundo clasificado del grupo A. Pese a la derrota que conllevaba el no continuar disputando la competición, el FS Burriana ofreció un gran juego sobre la pista del pabellón Amaya Valdemoro haciendo gala de su deportividad.



‘Academia Red Blue Tierno Galván’ 4 – 2 ‘Academia Red Blue Vigo2015’



Último enfrentamiento de la Fase de Grupos que finalizó con la trabajada victoria de Tierno Galván frente a Vigo2015, que empataba a seis puntos contra su rival en el Torneo, clasificando a ambos para las Semifinales del domingo. A pesar de la derrota de los vigueses, la escuela gallega accedía a la siguiente eliminatoria como cabeza de serie del Grupo B, mientras que Tierno Galván lo hacía en segunda posición.







Semifinales:



‘Academia Red Blue Colegio Europa’ 4 – 1 ‘Academia Red Blue Tierno Galván’



El Colegio Europa certificó su pase a la Final del Torneo tras vencer 4 – 1 a Tierno Galván en un encuentro muy disputado. La falta de acierto de la escuela vallisoletana fue aprovechada por la efectividad del equipo madrileño, que se mantuvo todo el partido por delante en el marcador. La insistencia de Tierno Galván no desistió en ningún momento y con el 3-0 lo intento con el portero-jugador, logrando anotar un buen gol desde la frontal del área. Sin embargo, el Colegio Europa sentenciaría en los minutos finales con el cuarto y definitivo gol.



‘Academia Red Blue Vigo2015’ 5 – 0 ‘Academia Red Blue Alcobendas Futsal’



Vigo2015 selló su billete a la Final de la competición gracias a la victoria ante Alcobendas Futsal. El equipo vigués comenzó adelantándose en los primeros compases del partido y antes de llegar al descanso aumentó su renta con un segundo gol. Lejos de amilanarse, Alcobendas Futsal lo intentó hasta el final sin lograr fortuna, mientras Vigo2015 sentenció la victoria final con tres goles más.





3º y 4º




'Academia Red blue Tierno Galván' - 'Academia Red Blue Alcobendas Futsal'



Alcobendas Futsal comenzó adelantándose dos goles tempraneros ante un Tierno Galván que fue asentándose sobre la pista con el paso de los minutos. Ya con el 0-3, la escuela vallisoletana dio un paso al frente y logró recortar distancias antes de llegar al descanso con dos goles. En la reanudación, Tierno Galván dio un giro al marcador y logró adelantarse con dos buenos goles con los que se mantuvo por delante hasta los últimos segundos del duelo, donde Alcobendas Futsal empató in extremis con un remate de cabeza que ponía el 4-4 llevando a los equipos a la tanda de penaltis. Finalmente, Tierno Galván se llevó el tercer puesto gracias a su efectividad desde los cinco metros (3-1).







MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL DEL TORNEO

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2