0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Fabio y Diego Nunes, jugadores del Palma Futsal, durante una rueda de prensa.
Fabio y Diego Nunes, jugadores del Palma Futsal, durante una rueda de prensa.
Fabio y Diego Nunes analizaron el partido contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad de este sábado (13:00 | LaLigaSportsTV y Ondamezquita 7TV) perteneciente a la Jornada 6 de Primera División. Ambos jugadores mencionaron el calendario apretado y el buen y gran estado de forma por el que está atravesando el Palma Futsal en este inicio de campeonato.

El jugador brasileño delcaró que ésta “va a ser una temporada rara y difícil” debido a la situación que se está viviendo en la liga. Nunes afirma que esta temporada “no hay partidos fáciles, cada año se va igualando más y cada partido va a ser una final. Los equipos que están peleando para no descender van a pelear a muerte y nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo para mantenernos en la parte alta de la tabla. Si nos fijamos en la temporada pasada todos creíamos que nosotros éramos el equipo para ganar la Liga, pero el partido se gana dentro de la pista”.

En este mes de octubre los equipos se están cargando de partidos y el ala asegura que “los partidos son muy seguidos, hay un desgaste físico y estamos trabajando día a día para estar bien”, aunque cree que “somos una plantilla larga y el día que uno no está bien lo puede estar otro. Nos estamos preparando, tenemos un equipo muy completo en todas las facetas del juego y cada año estamos un poco más cerca”. 

Fabio, por su parte, se mostró “con ganas de que llegue el partido, de volver a tener otro partido más y poder volver a demostrar que estamos a un buen nivel y hacer las cosas bien”. El portero madrileño encadena dos titularidades consecutivas y afirma que “en portería me siento bien, siempre se puede mejorar, pero estoy contento por tener la confianza del entrenador y seguir aprovechando las oportunidades que siga teniendo”. Fabio cree que este mes de octubre “físicamente y mentalmente es un poco más duro, pero yo creo que a los jugadores lo que nos gusta es competir contra otro rival y estamos contentos por ellos”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related