0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebrando un gol con la Selección
Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, celebrando un gol con la Selección
La Selección Española de Fútbol Sala ya trabaja para afrontar de la mejor manera posible los dos partidos de clasificación para el próximo Europeo que tiene que disputar en esta ventana UEFA. Dos compromisos que llevarán a la Absoluta a jugar fuera de casa contra Eslovenia y contra Letonia.

Entre los convocados por Fede Vidal ha habido cambios de última hora, debido a tres bajas por lesión. Eric Pérez, Adri y Mellado han dejado su sitio a 'Pola', Eric Martel y Borja Díaz. El jugador del Real Betis Futsal no llegó a viajar hasta la Ciudad del fútbol de Las Rozas. En cambio, Adri y Mellado acudieron a la convocatoria con molestias físicas, tras los compromisos del fin de semana en sus respectivos clubes. Una vez examinados por los servicios médicos de la Selección, se ha confirmado la lesión en ambos jugadores. Los dos integrantes de Inter F.S. que cubrirán ese hueco se incorporarán al grupo este mismo lunes. Aunque antes tendrán que dar resultado negativo en los pertinentes test PCR. 

En primer lugar, España visitará la localidad eslovena de Lasko, donde el día 6 de marzo a partir de las 20:30 horas tendrá que jugar ante la selección local. Tres días más tarde, ya el martes 9, los hombres convocados por Fede Vidal deberán afrontar el duelo contra Letonia -Jelgava, 17:00 hora peninsular española-. La selección lidera el Grupo 6, gracias a sus dos victorias (Letonia y Eslovenia), aunque seguida de cerca por el combinado esloveno, que por el momento ha cosechado el mismo número de puntos, aunque con un partido más en su casillero. Después de esta ventana de partidos, a España solo le quedaría por disputar el doble duelo frente a la selección de Suiza, que se ha fijado para el 10 y 12 de abril en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2