0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
El combinado granadino se impuso con sufrimiento al Élite Cádiz por 8-5
La visita del Élite Cádiz a tierras granadinas amenazaba con convertir la jornada en un partido trampa, habida cuenta de la posición que éstos ocupaban en la tabla. La necesidad de puntos del conjunto gaditano para salvar la categoría y el exceso de confianza de los académicos, configuraban un cóctel peligroso.



De hecho, los peores augurios rondaron el pabellón de Alhendin cuando al descanso el marcador mostraba un amenazante 2-4 favorable a los de la tacita. Y no fue por ausencia de ocasiones para los académicos, pues gozaron de dos clarísimas en un dos para uno contra el portero contrario, amén de unos diez disparos que toparon con un acertado meta visitante.



A la vuelta de vestuarios los juveniles de la ‘Academia Red Blue FutsalHendín Granada’ cambiaron el chip, conscientes de lo que estaba en juego, y arrollaron literalmente al Sánix, endosándole un parcial de 6-1 que hacía justicia al juego desplegado en la segunda mitad.



Con esta victoria se acomoda la ‘Academia Red Blue Futsal Hendín Granada’ en una quinta posición que mantiene vivas las opciones de alcanzar aún el liderato pues, no en vano, se tienen que disputar todavía los partidos con todos los equipos que se encuentran por delante en la tabla clasificatoria.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2