0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
El conjunto Juvenil División de Honor de la ?Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid? se impuso al Valladolid FS en la final por cuatro goles a uno en un gran partido de los colegiales. El Cadete Regional, por su parte, no pudo pasar de la fase de grupos en el prestigioso torneo salmantino.
La preparación del Juvenil División de Honor ha dado sus frutos en el Torneo de Ferias de Septiembre en Benavente. El conjunto colegial ganó los dos partidos de la fase de grupos, de la que no pudo pasar el Cadete Regional, superó al equipo local en semifinales y venció por un contundente 4-1 al Valladolid FS en la final.



El Juvenil ganó en la primera fase al San Andrés (4-3) y al Segosala (2-1). Las dos victorias le permitieron pasar como primero de grupo y disputar la semifinal contra el Atlético Benavente. La igualdad fue la nota predominante y, tras el 2-2 en el tiempo reglamentario, los colegiales lograron el billete a la final en la tanda de penaltis, en la que el cadete Diego Sancha marcó el lanzamiento definitivo.



Con la moral alta, el Juvenil DH desplegó un gran juego en la final, que le sirvió para lograr el título de campeón al ganar por cuatro goles a uno. El equipo de Luis y Nacho se alzó con el trofeo y seguirá preparando el debut en Liga, que, finalmente, se producirá el fin de semana del 12 de septiembre en casa de Puertas Deyma, igual que el Cadete Regional. Los partidos de la primera jornada frente al Laguna han sido aplazados.



Por su parte, en tierras zamoranas, el Cadete Regional no tuvo el mismo premio que el Juvenil DH. Ni siquiera pudo clasificarse para semifinales, puesto que cayó (4-3) ante el Atlético Benavente, en un choque muy igualado, y contra el Rivas A (7-0). El portero infantil Rubén no pudo evitar ninguna de las dos derrotas, pese a realizar grandes intervenciones.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2