0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un tanto.
Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un tanto.
Con la victoria a domicilio ante el Barça B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (2-4), el conjunto balear sumó tres importantes puntos para alejarse del farolillo rojo y continuar en la lucha por el objetivo marcado por el club, la permanencia en la categoría de plata. Actualmente, el equipo dirigido por Miquel Vidal es décimo en la tabla con 17 puntos, tres por encima del descenso.

En la Jornada 12, el Visit Calviá Hidrobal hacía las maletas rumbo a la Ciudad Condal para medirse a otro filial de la categoría, el Barça B. La escuadra de Miquel Vidal firmó un gran encuentro en el que consiguieron alzarse con el triunfo gracias a los goles de Carlos, Adri y un doblete del ala portugués Diogo Santos. Tres puntos muy importantes para el conjunto balear que, además, venció a un rival directo en la lucha por la permanencia en la división de plata. 

La victoria del cuadro insular supuso regresar a la senda del triunfo después de caer derrotado en la anterior cita liguera en el Municipal de Galatzó ante el Real Betis Futsal B. Conforme avanza la competición, el Visit Calvià Hidrobal se está haciendo a la categoría y al extraordinario nivel competitivo que rige la Segunda División en la presente campaña. Con 17 puntos, los baleares se encuentran en la zona media de la tabla, en la décima posición, con una ventaja de tres puntos con respecto al descenso, la misma cifra que le separan de los puestos de la zona de promoción de ascenso. 

En la próxima jornada, los de Miquel Vidal jugarán nuevamente como visitantes en una de las pistas más complicadas de la categoría, el Ciutat de Castelló, ante Bisontes Castellón, uno de los conjuntos más fuertes y que se posiciona tercero en la clasificación. El filial baleará tratará de hacer un buen encuentro para sumar un resultado positivo y seguir aumentando el casillero de puntos para sellar la permanencia cuanto antes. 


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related