0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
El senior de la Academia Red Blue 5 Coruña posa durante un entrenamiento.
El senior de la Academia Red Blue 5 Coruña posa durante un entrenamiento.
Tras varias semanas de trabajo de pretemporada en el que el trabajo específico y el acoplamiento al nuevo técnico Toochy González han predominado en las sesiones de entrenamiento, llega el primer amistoso de la pretemporada para el conjunto rojillo.
Los herculinos se desplazarán este sábado a Vilalba (Lugo) para jugar ante uno de los rivales a los que se enfrentará durante la temporada en la 3ª División Nacional, y que tras realizar varios fichajes nuevamente será uno de los aspirantes al título de liga y al ascenso de categoría como ya demostró la temporada pasada.

El partido se disputará en el pabellón municipal de Vilalba el sábado 28 a partir de las 12:30 horas. El acceso de público será gratuito. La convocatoria para el partido de este sábado estará compuesta por jugadores senior e integrantes del equipo Juvenil DH que han venido trabajando a las órdenes de Toochy durante la pretemporada.

El técnico herculino nos dejaba sus impresiones de lo que va de pretemporada, y lo que espera de este encuentro: “Los jugadores están demostrando muy buena actitud y creo que todos están contentos con el trabajo que estamos realizando. Comenzamos con un trabajo más específico y físico, pero a medida que avanzan las sesiones estamos dándole mucho más protagonismo al balón. Veo a los jugadores con mucho más ritmo, y por ello creo que el amistoso de este fin de semana ante un rival tan exigente como Vilalba FS va a ser una buena prueba para ver como nos encontramos ahora mismo. Lo afrontaremos como una sesión más de trabajo antes del inicio de la competición oficial".


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2