0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Barça celebran un gol.
Los jugadores del Barça celebran un gol.
La escuadra azulgrana se enfrentará a partir de las 17:30 al Dobovec esloveno, en un partido que podrá seguirse en directo a través de Barça TV y Esport 3. Los de Jesús Velasco tratarán de comenzar con buen pie su andadura en esta fase, en busca de clasificarse para su quinta Semifinal de Champions consecutiva.
El Dobovec es un conjunto físicamente muy fuerte y con experiencia, plagado de internacionales eslovenos. Ya fue rival del Barça la pasada campaña en el partido de Cuartos de Final que los azulgranas ganaron por 2-0 con goles de Ferrao y Aicardo.


Para este partido, y para toda la Elite Round, Velasco cuenta con 14 jugadores disponibles: los 13 de la plantilla del primer equipo y el tercer portero Alex Lluch.

Pito: “Estoy muy motivado para ganar esta competición con el Barça”

Una de las principales armas del Barça en esta Champions es Pito, que marcó 4 goles de los 5 goles que lleva esta temporada en los partidos de la Main Round y ahora quiere repetir en Plzen.


"Es apenas la segunda vez que juego la Champions y estoy muy motivado para ganar esta competición con el Barça", reconoce Pito. El brasileño no piensa más allá del partido ante Dobovec. “Paso a paso, primero un partido, después el otro y después el otro. Por lo que sabemos, el Dobovec son un equipo muy físico y experimentado, y nosotros debemos intentar tener el balón y hacer nuestro juego para ganar”, dice Pito.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2