0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
Los jugadores del Bisontes Castellón celebran un gol
Bisontes Castellón se ha convertido en un firme candidato a ocupar una de las cuatro primeras plazas que dan acceso al termino de la primera fase de la competición a disputar los partidos del Grupo C con los equipos que posteriormente buscarán uno de los cuatro billetes que dan acceso al Play Off de Ascenso el presente curso 2020/21. Tras su derrota en la jornada inicial de Liga en el Grupo 1 de Segunda División frente al CD El Ejido Futsal en el Municipal de los Deportes de El Ejido, el equipo dirigido por José Escrich no conoce la derrota acumulando cuatro jornadas consecutivas del campeonato liguero puntuando.
Tras venirse de vacío en la jornada inaugural de Liga, el equipo de Castellón de La Plana ha sabido enderezar la situación sumando dos empates y dos victorias a su casillero lo que le han situado en el tercer puesto de la clasificación, a un punto del coliderato que mantienen Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal. Las buenas sensaciones plasmadas sobre el 40x20 en los partidos contra Elche CF Sala, donde el equipo fue ganando la mayor parte del tiempo, y contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo, donde logró recomponerse a los tantos iniciales de los castellano-manchegos firmando una segunda mitad; el equipo castellonense ha sabido traducirlas en victorias en los dos siguientes encuentros de Liga. En Mengíbar, los de José Escrich rompieron su mala racha de resultados a domicilio donde no sumaban de tres en tres desde hace más de un año.

Esa buena dinámica de resultados quedó certificada este pasado sábado, donde el conjunto blanco logró sacar adelante un importante triunfo ante el siempre complicado filial del Barça para convertirse por méritos propios en uno de los candidatos a hacerse con una de las cuatro plazas de acceso al Grupo C. Este sábado, lejos del Ciutat de Castelló, el equipo de la capital tendrá una nueva complicada prueba frente al otro filial de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia. Ante el filial charcutero, Bisontes Castellón, que viene de disputar Copa del Rey, intentará sumar otros tres nuevos puntos a su casillero en la lucha por el liderato.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related