0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
El entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza analizó el importante punto cosechado ante uno de los equipos más fuertes de la Primera División, el Inter FS. David Marín valoró de forma muy positiva el trabajo realizado por sus jugadores sobre el parqué del Siglo XXI y señala el trabajo defensivo como el gran valedor del punto ante los de Torrejón de Ardoz.
El técnico de Fútbol Emotion Zaragoza, David Marín, realizó una valoración del punto logrado en el encuentro frente a Inter FS correspondiente a la Jornada 12. “El equipo me ha gustado, estoy contento del partido que hemos hecho. Lógicamente hemos sufrido y en el segundo tiempo parecía que podíamos hacer los tres puntos. Eso es lo que me deja más amargor porque, obviamente, ellos han tenido opciones, pero nosotros también. Les hemos podido coger en algún contraataque porque ellos han jugado al cara o cruz en algunas fases del encuentro, han arriesgado bastante y podíamos haber hecho esa diferencia mayor. Al final creo que es un punto merecido”, declaró.

Hasta la fecha, Fútbol Emotion Zaragoza ha conseguido buenos resultados frente a los equipos más poderosos de la máxima categoría y el entrenador advierte que han de mantener el mismo nivel competitivo en el resto de enfrentamientos. “Ahora la asignatura pendiente es cuando no juguemos contra los grandes. Hasta ahora, contra los grandes hemos empatado que siempre te deja un poco a medias, pero lo tenemos que hacer contra todos los equipos. Aunque pongas todo de tu parte y no salgan las cosas, hemo sido el equipo que queremos”, afirmó.

Sobre una de las claves del empate, David Marín señaló el buen rigor defensivo del equipo ante los de Tino Pérez. “Defensivamente la intensidad ha sido muy buena, del primero al último que han saltado al campo se han dejado el alma. En ataque queríamos más contundencia, más efectividad, pero eso no es fácil de conseguir. Ha habido partidos que el equipo ha tenido menos verticalidad pero hoy si se ha visto al equipo que iba de área a área”, manifestó.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related