0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
La Jornada 15 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional se disputará el lunes 21, el martes 22 y el miércoles 23 de diciembre. Un total de cuatro encuentros televisados harán las delicias de todos los aficionados al Mejor Fútbol Sala: Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia Costa Cálida, Fútbol Emotion Zaragoza – Osasuna Magna Xota, Viña Albali Valdepeñas – Industrias Santa Coloma y Palma Futsal – Jaén FS.
El menú televisivo de la Jornada 15 lo abrirá el gran Derbi Regional que medirá al Jimbee Cartagena con ElPozo Murcia Costa Cálida, que podrá seguirse en GOL a partir de las 19:00 de este lunes. La escuadra cartagenera afronta el partido en su mejor momento de la competición, tras acumular seis triunfos consecutivos que la colocan en la segunda plaza. El conjunto murciano arriba al Palacio de Deportes de Cartagena tras encadenar tres encuentros seguidos sin conocer la derrota. 

Ya el martes, Fútbol Emotion Zaragoza y Osasuna Magna Xota se verán las caras en el Pabellón Siglo XXI desde las 18:0, con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo de un duelo entre dos equipos que luchan por entrar en la Copa de España. A las 20:30 y por LaLigaSportsTV y CMM llegará el turno del partido que medirá al Viña Albali Valdepeñas con Industrias Santa Coloma, en un duelo que David Ramos, entrenador de los azulones, ha calificado como “una final”.

El miércoles, Palma Futsal y Jaén FS cerrarán la oferta televisiva de la Jornada 15. El líder de Primera División recibe a la escuadra andaluza en un partido que se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV e IB3 a partir de las 19:30. Los de Vadillo tratarán de conseguir un triunfo que les permita olvidar la eliminación de la Copa del Rey y la derrota sufrida ante Inter FS el pasado sábado.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related