0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Jimbee Cartagena festejan un gol.
Los jugadores del Jimbee Cartagena festejan un gol.
Jimbee Cartagena se impuso al Xota FS en el duelo que abrió la Jornada 10 de Primera División, disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Los pupilos de Duda se hicieron con los tres puntos gracias al póker de goles de Solano, al hat-trick de Javi Mínguez y al tanto de Motta, logrando su sexta victoria consecutiva. Por su parte, los navarros acumulan su tercera salida sin ganar en Liga.
La escuadra cartagenera comenzó el partido muy activa en ataque, acercándose poco a poco a la portería defendida por Asier, que apareció en varias ocasiones para evitar el gol local. Hasta que en el minuto 10 Javi Mínguez logró perforar la portería navarra tras regatear a Ion Cerviño y armar un zurdazo al fondo de las mallas.

En el minuto 12 Jimbee Cartagena amplió distancias en el marcador, después de que Solano mandase al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Bebe. A falta de dos minutos para el final Dani Zurdo recortó distancias en el marcador con un disparo lejano, tras unos buenos minutos de los navarros sobre el Palacio de los Deportes de Cartagena. Pero la alegría les duró poco, ya que Javi Mínguez firmó el tercero de los locales poco después tras rematar en boca de gol una asistencia de Solano para poner el 3-1 con el que el encuentro se marchó al descanso.

Apenas 30 segundos después de la reanudación Solano firmó el cuarto para los de Duda, tras un rechace después de un saque de esquina sacado por Bebe. Y en el 23, Solano volvió a anotar, después de mandar al fondo de las mallas una buena asistencia de Bebe. A falta de 12:50 para el final del partido, Imanol Arregui empleó a Raúl Rocha como portero-jugador, con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco.

Pero fueron los locales quienes anotaron a portería vacía por medio de Javi Mínguez, que hacía el tercero en su cuenta personal. Tan solo un minuto más tarde fue Solano, también a portería vacía, quien hizo el séptimo para los suyos y el cuarto en su cuenta personal. Finalmente, ya sin juego de cinco visitante, Motta anotó el 8-1 definitivo en el 38.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related