0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
El Real Betis Futsal y Alcides Pereira Da Silva Cidao han alcanzado un acuerdo por el que el portero brasileño quedará vinculado a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2022.
Cidao (Sao Paulo, 10/09/80) cuenta con una dilatadísima carrera profesional. Debutó en la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2001/02 en las filas de Caja Segovia tras su paso previo por el Atlético Mineiro.

Posteriormente, jugó en su país en el Ulbra, Corinthians y Minas Gerais antes de volver al cuadro segoviano, con el que llegó a ser subcampeón de Liga. El internacional brasileño jugó posteriormente en el Baku United (Azabaiyán) y en el Al Rayyan (Catar).

Tras una tercera etapa en Segovia firmó por el Real Betis Futsal en el verano de 2018. Figura clave en el ascenso verdiblanco, esta temporada ha vuelto a ser realmente importante con grandes actuaciones y cubriendo de manera sobresaliente la baja por lesión de Nico Sarmiento. Ha jugado 11 partidos e incluso anotó un gol en el partido disputado ante Inter en el Centro Deportivo Amate. 

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related