0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
La primeras novedades en el CA Osasuna Magna para la próxima temporada son las incorporaciones al club navarro de César Velasco y Daniel López.
El jugador cordobés César Velasco aterriza en CA Osasuna Magna después de haber militado las últimas tres campañas en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y, anteriormente en el Lucena Futsal. Tras realizar una buena primera temporada en su debut en la máxima categoría, César se muestra “muy ilusionado por esta oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo. En un honor para mí llegar a la familia del C.D. Xota. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros y defender mi nuevo escudo”.

El prometedor ala jienense, apodado “Dani Zurdo”, estuvo cedido por Osasuna Magna en Santiago Futsal durante la campaña 2018/2019 y esta última ha jugado con el Ejido FS en Segunda B. El joven jugador de 20 años se muestra encantado con su fichaje por el equipo entrenador por Imanol Arregui que nunca le ha perdido de vista: “Estoy muy contento por haber conseguido mi objetivo que era jugar en la máxima categoría y también por hacerlo por un club con tanta historia como CA Osasuna Magna. Espero dar la talla aunque llego con muchas ganas de aprender y seguir progresando”.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related

NOTICIAS Relacionadas