0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Deives, jugador de Corinthians, durante un partido de la LNFS 2021
Deives, jugador de Corinthians, durante un partido de la LNFS 2021
Arrancó la lucha por el título en Brasil con la disputa de los octavos de final de la Liga Nacional de Futsal. En el primer partido con público en el Wlamir Marques de esta temporada, Corinthians remontó ante Foz Cataratas y ganó 4-2.

El Corinthians abrió los octavos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en el gimnasio Wlamir Marques, ante el Foz Cataratas con una victoria: 4-2, goles de Léo Costa (en propia puerta), Lé, Deives y Jhol. Léo Costa y Kauê anotaron para el equipo visitante.

ACBF se adelantó en los octavos de final de los Playoffs de la LNF 2021 al derrotar a Minas por 1-0, con gol de Biel. El partido de vuelta será el próximo fin de semana, en Carlos Barbosa. Al equipo del entrenador Edgar Baldasso le vale un empata para pasar a cuartos de final.

Jugando en São Bernardo do Campo y con un parón por problemas de iluminación, Joinville venció a Santo André Intelli por 5-0 y regresa con la ventaja para el partido en Joinville. Daniel Shiraishi, Dieguinho (2), Igor Costa y Caio marcaron los goles del partido.

En el partido de ida de los octavos de final de los playoffs de la LNF 2021, Praia Clube y Magnus empataron 1-1, en Arena Praia, en Uberlândia. Rodrigo Viana lo hizo para los dueños de la casa y Leozinho empató para los visitantes, que son los vigentes campeones. Asimismo, Joaçaba venció al Blumenau por 7-4.

 En el partido de ida de los octavos de final de los Playoffs de la LNF 2021, el Atlântico venció al Campo Mourão por 4 a 1. Doblete de Serginho, Suelton y Grillo para los Gauchos. Caio Jr hizo el de la escuadra de Paraná. São José venció a Marechal por 3 a 2. Los goles del partido los marcaron Allison (por partida doble) y Jhonatan Bob para los anfitriones. Dickson y Malcolm lo hicieron por Marechal.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2