0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Pedro Navajas Proenza, alias Pedrito, natural de Badajoz y nacido en Julio de 1993, vecino de la localidad valenciana de Puerto de Sagunto y experiencia en Segunda División, recala en las filas de Bisontes para la temporada 2021/22.

El nuevo fichaje azulón se trata de un Ala muy ofensivo y vertical, que se caracteriza por su velocidad y desborde así como por su gran juego entre líneas. La trayectoria de Pedro en el mundo del fútbol sala ha sido intensa y vivida a una velocidad de vértigo. Sus éxitos comenzaron en categoría juvenil, donde logró proclamarse Campeón de liga nacional con el Valencia FS, logrando también ser Campeón de España sub19 con la Selección Valenciana.

Ya en categoría sénior comenzó su carrera en el Levante Dominicos FS con el que debutó en Segunda tras proclamarse Campeón de 2a División B. Seguidamente dio el salto al extranjero y viajó a Italia para incorporarse al CLD Carmagnola de la serie A2. Ya de vuelta a España, y tras unos meses en el Alboraya FS, Pedrito fichaba por el Zamora FS de Segunda División y al año siguiente viajaba hasta tierras gallegas para enrolarse en el proyecto del Cidade de Narón, también en la categoría de plata del fútbol sala español. Tras 4 temporadas en el Segorbe de Segunda B siendo el jugador más destacado, disputando un total de 128 encuentros en los que ha anotado 89 goles vuelve a dar el salto a Segunda de la mano de José Escrich.

Pedrito llega a Castellón ilusionado, con ganas de empezar y dispuesto a ser un jugador importante “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión y ganas de jugar en unas pistas más bonitas y emblemáticas del futbol sala. Creo que puedo aportar al equipo un punto intermedio de madurez y sobre todo mucho trabajo. Estoy con muchas ganas de que empiece a rodar el balón y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico a los que agradezco la confianza depositada en mi”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related