0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
BeSoccer CD UMA Antequera, ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD FS lograron este miércoles su clasificación para los Cuartos de Final de la Copa de SM El Rey. De esta forma, los tres equipos se unen a Barça, Industrias Santa Coloma, Viña Albali Valdepeñas, Jaén FS e Inter FS en el bombo de la última ronda de la competición copera antes de la Final Four por el título.

En el primer encuentro de la Copa de SM El Rey de este miércoles, BeSoccer UMA Antequera dio la sorpresa al eliminar al líder de Primera División del torneo copero (4-2). Los de Moli, que comenzaron por detrás en el marcador merced al tanto de Nunes en el dos, lograron a continuación darle la vuelta al marcador merced a los tantos de Joaki, jugador de Palma Futsal cedido en el cuadro universitario, Álex Fuentes y David Velasco. En los primeros minutos de la segunda parte, Joao Bastista recortó distancias en el marcador. Alvarito, en el treinta y seis, amplió la renta en el marcador, sin embargo, la expulsión de Cobarro dio vida a Palma Futsal que recortó distancias por medio de Lolo, pero no fue suficiente para evitar la eliminación.

En el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Murcia Costa Cálida selló su participación en los Cuartos de Final de la Copa del Rey al vencer a Fútbol Emotion Zaragoza (3-0). Los de Diego Giustozzi no tardaron en adelantarse en el marcador al marcar Rafa Santos el primero en el minuto dos de juego. En el siete, Fernando nada más ingresar en el rectángulo de juego colocó el segundo para el cuadro charcutero. Al filo del descanso, Felipe Valerio encarrilo el partido firmando el tercero. En la segunda mitad, el marcador no se movió a pesar de los intentos de ambas escuadras.

En el último encuentro de este miércoles, Levante UD FS y Osasuna Magna Xota protagonizaron un trepidante partido de máxima igualdad y con alternancias en el marcador (3(5-4)3). Dos goles de Esteban por parte de los locales y otros dos de Mancuso por los visitantes dejaron el pase por definir en la recta final del partido. Tony, en el veintiocho, y de nuevo Esteban, en el cuarenta, dejaron el partido empatado al termino de los cuarenta minutos de juego. En la tanda de penaltis, Levante UD FS certificó su presencia en la siguiente ronda al fallar Wanderson el quinto penalti.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related