0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
En la sede de la Diputación de Málaga, el BeSoccer CD UMA Antequera ha recibido el apoyo del ente provincial en su vuelta a la Primera División del Fútbol Sala nacional. El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte, Juan Carlos Maldonado, ha recibido a los responsables del club antequerano, encabezados por Pedro Montiel –presidente–, y al capitán del equipo, Miguel Conde. También ha estado presente el concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, ya que se ha anunciado la celebración del Trofeo Diputación para este jueves 17 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Jimbee Cartagena FS. Este conjunto, liderado en el banquillo por Duda, cuenta con jugadores de primer nivel llamados a pelear por todo esta próxima campaña y, por lo tanto, será una piedra de toque importante en la puesta a punto de la escuadra verde.
La segunda parada de la pretemporda de los de Moli volverá a ser a puerta cerrada, sin asistencia de público, pero el encuentro se podrá seguir en directo por 101tv en Antequera y Málaga, en la web y en YouTube. El primer envite se disputó el pasado viernes 11 de septiembre, en el feudo de la Ciudad de Los Dólmenes, con una derrota frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-4). Un mal inicio condenó la reacción exhibida en la segunda parte.

El duelo con Jimbee Cartagena servirá para presentar de forma oficial todos los encargados de defender la elástica verde por las principales canchas de la geografía española durante este exigente e ilusionante curso 2020/2021 que arrancará en el próximo mes de octubre.

En la presentación de este Trofeo Diputación ha tomado la palabra el presidente, Pedro Montiel, recordando la filosofía de la entidad y su regreso a la élite. “No es fácil combinar un proyecto de educación en valores que aúna la formación con el deporte y la alta competición. Los guerreros universitarios se van a dejar la vida por intentar mantenernos en esta categoría”.

Al mismo tiempo, Juan Carlos Maldonado ha querido destacar el buen hacer de este plantel que ha sido capaz de volver a Primera. “El CD UMA Antequera es un ejemplo de que el trabajo bien hecho y los valores no están reñidos con el rendimiento”. Asimismo, el diputado de Educación, Juventud y Deporte, ha deseado mucha suerte de cara a la nueva temporada en la consecución del objetivo fijado y ha dejado este mensaje. “Estoy convencido de que el ejemplo del UMA Antequera va a servir de reflejo para que crezcan los equipos de fútbol sala en toda la provincia en general, femeninos y masculinos, tanto en calidad como en cantidad”.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related