0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Los jugadores del Barça B celebran un gol
Los jugadores del Barça B celebran un gol
Por undécima campaña consecutiva, el Barça contará con la participación de su equipo filial en Segunda División. Un proyecto avalado por la formación de sus jóvenes jugadores bajo la dirección de Xavier Closas. El filial blaugrana encara este nuevo 2020/21 con los mismos objetivos que las anteriores temporadas que han colocado al equipo de la Ciudad Condal a competir en una exigente categoría sin renunciar a la formación de las perlas culés de ‘La Masía’.
Por quinta temporada consecutiva, Xavier Closas será el que dirija el rumbo del Barça ‘B’ en la presente campaña en Segunda División. El técnico catalán, con el que el equipo alzó su único campeonato de Liga en el curso 2016/17, volverá a contar con el desafío de pulir el talento de las jóvenes perlas culés antes de dar el salto al primer equipo o otros equipos de la LNFS como ocurre con los casos de Dídac Plana, Miquel Feixas o Joselito, actualmente en el primer equipo, o Roger (Levante UD FS), Juan Emilio (Jimbee Cartagena) o Sergio González y Xavi Closas (Viña Albali Valdepeñas) entre otros.

El filial encara este 2020/21 con un equipo sin grandes cambios al del curso pasado. Entre los nombres a seguir del filial destacan el de Óscar De La Faya y Bernat Povill, que han realizado la pretemporada con el primer equipo, o los internacionales Alejandro Cerón o Daniel Fernández. A estos se le deben sumar los de David Peña, máximo goleador el curso pasado con 20 goles, o el internacional argentino, Santiago Rufino.


0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related