0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
La competición oficial regresó a la ?Academia Red Blue Tierno Galván Valladolid?. El pasado fin de semana comenzó a rodar el balón para el Juvenil División de Honor, y para el Cadete Regional. Por su parte, el equipo de Tercera tendrá que esperar hasta el primer fin de semana de octubre. Los últimos en ponerse en marcha serán los equipos provinciales.
Los primeros que empezaron a jugar fueron el equipo del Juvenil División de Honor, que milita en el Grupo 2, y el Cadete Regional. Ambos se desplazaron el pasado sábado 13 de septiembre hasta Ciudad Rodrigo (Salamanca). Allí se midieron al III Columnas en un doble enfrentamiento. El Cadete, por su parte, dio el pistoletazo de salida a las cuatro de la tarde y dos horas después fue el turno de los mayores.



La actividad del octavo grupo de Tercera División comenzará el fin de semana del 4 de octubre, mientras que el Senior debutará visitando al Alhambra Guijuelo. Por su parte, el Universidad de Valladolid, encuadrado en el Grupo 1 de Segunda B, tendrá que esperar una semana para estrenarse -11/12 de octubre-. También actuará como visitante en un derbi regional frente al Cuéllar Cojalba.



El resto de equipos provinciales no iniciarán la competición hasta finales de octubre. De momento, todos los conjuntos preparan su pretemporada para afrontar la campaña de la mejor manera posible, tanto dentro como fuera de la pista.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2