0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Adrián López Presedo (A Coruña, 1991), actualmente desempeña su labor profesional como entrenador personal. Durante el confinamiento vivido meses atrás por el COVID-19, se convirtió en un referente online en lo que a entrenamientos personales y puesta a punto se refiere.
Ahora desde el mes de Noviembre es el encargado de la preparación física del equipo senior masculino de 3ª División Nacional de la Academia Red Blue 5 Coruña.
Adrián, más conocido como @Adri_Fitness79 en RRSS, continúa divulgando entrenamientos y consejos nutricionales para aportar su granito de arena en el ámbito deportivo.

El preparador herculino cuenta con una amplia experiencia en el fútbol sala coruñés, habiendo sido jugador de entre otros equipos Mera FS, Mare Nostrum, Autos J. Pombo o UV Ventorrillo entre otros. Su buena sintonía con el técnico coruñés Sergi Blanco, el cual fue su entrenador en el Mera FS, le ha unido esta vez en la parte técnica.

En palabras del entrenador herculino, afirmaba que contar con Adrián en el cuerpo técnico rojillo les aportaba un plus a sus jugadores. "Adrián está trabajando muy bien con el grupo cada semana. Les aporta un trabajo complementario que les viene muy bien, y además les está aconsejando constantemente para mejorar en diferentes ámbitos nutricionales y de salud. Poder contar con su trabajo es todo un lujo para nosotros". Adrián está llevando a cabo un trabajo semanal que va variando adecuado al plan de competición tan atípico esta temporada. Esta campaña en la que hay tantas jornadas sin competición, es muy importante para no perder el ritmo que el trabajo físico sea lo más minucioso posible.

La comunión entre Adrián y los jugadores es total, estando muy a gusto con el trabajo que se realiza por ambas partes. Adrián afirmaba que a pesar de la juventud del grupo, son jugadores muy serios y maduros. "Trabajar con ellos es muy fácil. Son muy serios y trabajan muy bien. Plantear cualquier tipo de sesión de trabajo es muy satisfactorio porque responden muy bien a todas las tareas que se les plantea. Intentaremos que llegue al final de temporada en las condiciones más óptimas". El trabajo con Adrián está dando sus frutos, y para ello solo hay que ver el ritmo de partido que imponen los jugadores rojillos a sus rivales, y los buenos resultados a efectos clasificatorios obtenidos hasta la fecha.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2