0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Adolfo, jugador del Barça, celebra un gol
Adolfo, jugador del Barça, celebra un gol
Adolfo, jugador del Barça, concedió una entrevista al programa ‘Cancha de Juego’ de D5Radio. El ala de la escuadra azulgrana ofreció su opinión personal sobre la disputa del Play Off por el título, además de hacer balance del curso 19/20 para la escuadra entrenada por Andreu Plaza. También apuntó que “la salud es lo primordial”.
“Personalmente, porque me gusta competir y soy muy exigente, me gustaría que se terminase la temporada jugando. Pensar que la Liga se puede terminar sin jugar me dejaría un sabor amargo, a pesar de que el último partido que disputamos fue la Final de la Copa de España y ganamos un título muy importante. En mi caso me encantaría que se pudiera acabar”, señaló Adolfo. 

El jugador natural de Santa Coloma añadió que: “Los jugadores somos personas y esto requiere una adaptación previa para jugar. Lo de menos es quien gane la Liga, porque hay muchas familias que lo están pasando muy mal. La salud es lo primordial”.

El 8 azulgrana hizo balance de la temporada: “Estaba siendo un año bastante bueno, fuimos de menos a más. Teníamos muchos títulos en juego y estábamos muy bien encaminados en todos. Habíamos hecho una Champions muy buena y tenemos esa espinita de poder ganar la Final Four. El equipo dio un paso al frente durante esta campaña y demostró que ante las bajas se crece”.

“Soy un jugador muy exigente, me gusta aprender y tengo la fortuna de estar con los mejores del mundo al lado y de ir a la Selección. Estoy deseando seguir creciendo como jugador y como persona, me noto más experiencia y tranquilidad a la hora de jugar”, concluyó sobre su crecimiento en la última campaña.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related

NOTICIAS Relacionadas