0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
Mónica Prados, presidenta del CD Atlético Antequera Dolmen, Juan Rosas, concejal de Deportes de Antequera y Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera.
Mónica Prados, presidenta del CD Atlético Antequera Dolmen, Juan Rosas, concejal de Deportes de Antequera y Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera.
Los dos clubes se unen para compartir la filosofía de trabajo, establecer sinergias y cuidar la formación de los jóvenes que practican en la ciudad este deporte
Los presidentes del BeSoccer CD UMA Antequera y el CD Atlético Antequera Dolmen Futsal han firmado en el Ayuntamiento de Antequera, en compañía del concejal Juan Rosas, un acuerdo de colaboración para hacer crecer el Fútbol Sala en la ciudad de Antequera, establecer sinergias entre ambos clubes y fortalecer la formación y el desarrollo de jóvenes jugadores. Un día importante, por tanto, para este deporte con una unión de la filosofía y educación en valores del equipo referencia que compite en Segunda División con una entidad local que permite a los niños ir quemando las distintas etapas propias de la base

Con este vínculo, el UMA Antequera colaborará a nivel técnico impartiendo charlas formativas y pedagógicas a jugadores y entrenadores del Antequera Dolmen, haciéndoles partícipes a su vez de la exitosa y admirada filosofía que apuesta por compatibilizar la enseñanza con el deporte de élite. El presidente Eloy Cano explica el objetivo fijado: "La idea es poner a disposición de este club todos los recursos que pueda necesitar, por nuestra parte, para hacer crecer su estructura, la práctica del Fútbol Sala y que, a medio y largo plazo, haya jugadores de Antequera en la primera plantilla".

El concejal destaca la importancia del acuerdo: "Una cita muy importante para la ciudad, para el deporte y para el Fútbol Sala local, mejorando la imagen de este deporte en Antequera y profundizando en la convivencia de ambos clubes”. Y por su parte, Mónica Prados, la presidenta del CD Atlético Antequera Dolmen Futsal manda este mensaje: "Un pasito más que se da y sabemos que nos va a venir muy bien tanto a nivel técnico y para nuestros chavales es muy especial con solo saber que van a pertenecer al UMA. Nuestro club tiene una filosofía y unos valores similares". 

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2
0 sql Caché modulo: 60news/news_related