0 sql Caché modulo: 30news/news_detail
La Academia Red Blue UMA acogió su II Torneo Solidario de Navidad en el Complejo Deportivo Universitario, escenario en el que los equipos de categoría prebenjamín hasta la juvenil de la escuela malagueña pusieron en escena todo lo aprendido durante sus clases de Fútbol Sala ante distintos equipos de colegios y clubes de la provincia. Un gran evento del que puedes disfrutar de sus mejores momentos en el siguiente video resumen:




La Academia Red Blue UMA, que se integra dentro del proyecto de la LNFS de creación de Academias especializadas en Fútbol Sala con una metodología específica y exclusiva, cuenta con 102 niños y niñas matriculados, cuya edad comprende desde los 4 hasta los 18 años.



El 80% de ellos es menor de 14 años, dato que refleja el compromiso del proyecto y sus profesionales con el desarrollo de los alumnos tanto personal como deportivamente en las edades más tempranas. Por ello, esta Red Blue imparte otras disciplinas complementarias al Fútbol Sala como clases de inglés, además de dos horas de Fútbol Sala, repartidas de lunes a jueves.



La Red Blue de la Universidad de Málaga organiza habitualmente torneos con equipos de la provincia para dar oportunidad a los alumnos y alumnas de poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos, e ir introduciendo poco a poco a los equipos de la academia en ligas locales.

0 sql Caché modulo: 60banners/content_2